Estimados floricaminantes:

En este espacio podremos compartir comentarios acerca de la experiencia que supone para todos nosotros la realización del Camino de Santiago.Ya sabéis que por parte del IES Floridablanca la actividad está planteada en términos estrictamente culturales, pero admitimos cualquier otra motivación personal que sea respetuosa con los demás.Así que..¡Bienvenidos a vuestro cuaderno de bitácora del Floricamino!

miércoles, 21 de diciembre de 2011

JUEGO DE PISTAS


La respuesta a este enigma teneis que enviarla a: floricamino@hotmail.com

(Podeis pinchar sobre la imagen para ampliarla. Si aún no se ve bien decidlo en los comentarios para que os lo envimos por email)

5 comentarios:

  1. No lo puedo ver bien me lo podeis mandar por correo?
    Esther jumilla pascual 1ºA
    jumillapascual99@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco lo veo bien -.- me lo podéis mandar por correo?¿ (el correo es eva_pkwalker@hotmail.es )
    Soy Eva, de 1º A
    ciao~

    ResponderEliminar
  3. Creo que hay un error, por lo menos a mí, en la pregunta nº8 dice que cual es la cuarta letra del nombre de la localidad en la que murió la reina Isabel de Castilla, pero abajo está señalada la quinta, ¿cuál es?
    Soy Álvaro de 1ºA

    ResponderEliminar
  4. A mi tampoco se me ve muy bien... :$ mandadmelo por correo ;D
    elenasola1999@gmail.com
    au revoir ~.

    ResponderEliminar
  5. A mi no me sale, no sé :S

    ResponderEliminar