Si bien la salida de Cartagena fue una toma de contacto y una manera de comenzar nuestro floricamino con un apunte histórico que relaciona nuestra región con el Camino de Santiago, esta nueva salida debemos enterderla como una preparación para los días de marcha que nos esperarán. Así, debemos fijarnos en algunas cosas como:
El calzado. Deberemos haber realizado bastantes kilómetros con el calzado que llevemos al camino de santiago. De esta menera nos aseguramos que el calzado nos va bien y no nos produce rozadoras. Esta salida es una buena ocasión para comenzar a probar el calzado que llevaremos. Es muy importante atar bien los cordones para que el pie no baile dentro del calzado porque ese roce produce frecuetemente ampollas.
El desayuno. No debe venir nadie sin desayunar. Cuando lleguemos a Cehegin iniciamos la marcha y no pararemos hasta la hora del almuerzo que es aproximadamente la hora habitual del recreo.
El ritmo de la marcha. Debemos llevar un ritmo vivo de marcha, no de paseo e intentar que el grupo no quede demasiado disperso.
GPS, estación meteorológica y planos. En esta salida llevaremos el Gps, la estación meteorológica y el plano de la ruta, para que los alumnos os vayais habituando a ellos.
Y por último no olvidad algo para almorzar, agua y crema solar.
Estubo genial, estoy esperando la siguiente xD soy francisco sandoval macias 1ºb
ResponderEliminar