Estimados floricaminantes:

En este espacio podremos compartir comentarios acerca de la experiencia que supone para todos nosotros la realización del Camino de Santiago.Ya sabéis que por parte del IES Floridablanca la actividad está planteada en términos estrictamente culturales, pero admitimos cualquier otra motivación personal que sea respetuosa con los demás.Así que..¡Bienvenidos a vuestro cuaderno de bitácora del Floricamino!

jueves, 5 de octubre de 2017

ARRANCA EL XI FLORICAMINO

Ayer tuvimos la primera reunión con las familias interesadas en que sus hijos participen en esta experiencia educativa.

Adjuntamos la presentación que utilizamos para dar detalles del proyecto:


Las familias que desean participar, deben imprimir y firmar el siguiente compromiso (también se lo pueden pedir al profesor Yelo en el instituto):


Para entregar este compromiso hay como 
fecha límite el 16 de octubre.

Para la entrega de la cuota inicial de 100€ pueden pasar por el centro por las mañanas y pasar por Jefatura de Estudios (Yolanda) o preguntar por el profesor Yelo. Para los que vayan a venir por las tardes, podemos esperar a la primera reunión de alumnos. Pero entreguen el compromiso firmado.

1 comentario:

  1. Mis 2 webs (sin publicidad) pueden interesar a ustedes: yofrenoelcambioclimatico.blogspot.com (MENOS es MEJOR) y plantararboles.blogspot.com, un manual para reforestar, casi sobre la marcha, sembrando las semillas que producen los árboles autóctonos en la misma comarca de su recolección. Salud. José Luis Sáez Sáez

    ResponderEliminar