Estimados floricaminantes:

En este espacio podremos compartir comentarios acerca de la experiencia que supone para todos nosotros la realización del Camino de Santiago.Ya sabéis que por parte del IES Floridablanca la actividad está planteada en términos estrictamente culturales, pero admitimos cualquier otra motivación personal que sea respetuosa con los demás.Así que..¡Bienvenidos a vuestro cuaderno de bitácora del Floricamino!

martes, 14 de junio de 2011

Impresiones del viaje

Ya llevamos 3 días de camino, es decir, andando. Nuestra intención era escribir cada día un poquito sobre el viaje, pero no ha sido posible, a veces por dificultades técnicas y otras por horarios. Pero al fin hemos encontrado el momento. Paso el teclado a las redactoras.

Encarna I. Gomez Campoy

Estamos muy cansados y con agujetas.Pero nos estamos divirtiendo. Hemos conocido a mucha gente que también hace el camino. Ayer, lunes 13, antes de cenar, un monje nos enseñó todo el monasterio después dormimos en el monasterio y dicen que por la noche sale un fantasma (mentira).

En los albergues anteriores dormimos todos juntos, mientras que, en el monasterio dormimos en habitaciones de dos. Por el camino nos hemos encontrado animales y plantas de muchos tipos y colores.

Hemos hecho unos grupos y cada dia les toca a un grupo trabajar y recoger los datos de ese dia.

Hemos visitado iglesias,un monasterio y el palacio de Gaudí de Astorga.
Ahora vamos a visitar los restos arqueológicos de Portomarín , adios!!

Andrea Bonache y Julia Dolz

5 comentarios:

  1. Yo mismo no lo hubiera contado mejor...
    Los profesores también nos divertimos.

    Yelo

    ResponderEliminar
  2. Ahora sois autenticos peregrinos,saber aprovechar lo que el camino os ofrece y enriqueceros de esta experiencia.Animo y un abrazo para todas y todos.

    PD:mucho ANIMOOOOOOO a los profes y la profe.
    Family Moreno Asensio

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos: Muchas gracias a las reporteras por todo lo que contáis, por aquí estamos deseosos de saber. ¿Por qué no colgáis alguna foto? ¡Ánimo con las agujetas!

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, no soy anónimo, soy María José Torrecillas, me ha costado dar con la tecla.

    ResponderEliminar
  5. Hola chicos os estáis portando como campeones, mucho ánimo a todos y pasarlo bien.
    Un saludo chao.

    ResponderEliminar