Estimados floricaminantes:

En este espacio podremos compartir comentarios acerca de la experiencia que supone para todos nosotros la realización del Camino de Santiago.Ya sabéis que por parte del IES Floridablanca la actividad está planteada en términos estrictamente culturales, pero admitimos cualquier otra motivación personal que sea respetuosa con los demás.Así que..¡Bienvenidos a vuestro cuaderno de bitácora del Floricamino!

viernes, 17 de junio de 2011

MI CUMPLE



Hola soy Rocío y hoy día 17 de Junio ha sido mi cumple, al principio nos hemos ido  al monasterio de Moraime   nos hemos ido andando hasta  la playa y nos hemos mojado un montón. Pero a la hora de la comida ha sido lo mejor, porque me han dado una gran  sorpresa  inesperada , primero me han cantado en el restaurante el cumpleaños feliz  y después sin que me diera cuenta una amiga mía, Penélope, vamos mi mejor amiga, ha salido con una gran tarta de chocolate, me ha dado una gran sorpresa. He soplado las velas pensando en un grandísimo deseo y después gracias a los magníficos profesores que se han venido  en este viaje, me han traído un bonito regalo que me ha hecho mucha ilusión, era un collar muy bonito y que ha sido muy especial y bonito para mí. 

Os  quiero a todos los profesores y todos los que me han acompañado en este viaje.
FDO: Rocío 





2 comentarios:

  1. axoh Rhosi muxhas happycidades keh tengha´ un diah to´ ResHu``

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito, Rocío. Feliz cumpleaños de mi parte, aunque sea con retraso. Menuda sorpresa te dieron, niña. Ya recibí tu correo y me ha encantado ver el blog y los vídeos. Enhorabuena a todos por vuestro precioso viaje. Toda una experiencia que os servirá para madurar y ser mejores. Besos a todo 1º B.
    Fuensanta

    ResponderEliminar