Estimados floricaminantes:

En este espacio podremos compartir comentarios acerca de la experiencia que supone para todos nosotros la realización del Camino de Santiago.Ya sabéis que por parte del IES Floridablanca la actividad está planteada en términos estrictamente culturales, pero admitimos cualquier otra motivación personal que sea respetuosa con los demás.Así que..¡Bienvenidos a vuestro cuaderno de bitácora del Floricamino!

viernes, 17 de junio de 2011

Día de llegada a Santiago.



Hemos andado durante varios días y horas hasta finalmente llegar a Santiago hoy, y poder ver la Catedral, el botafumeiro, y la misa en nombre de los peregrinos, en la cual nos han mencionado como los cuarenta alumnos del I.E.S Floridablanca. Nos lo hemos pasado muy bien y en un túnel que había antes de entrar a la plaza mayor había un peregrino que para pasar el rato, cantaba, nosotros le hemos animado.
Ahora mismo son las 22:49 de la noche, la gente se está cambiando y nosotros escribiendo; tenemos sueño así que... Buenas noches!

Carmen, Carolina, Marina, Jaime Parra, Ana Moreno, Miguel.

5 comentarios:

  1. Autenticos peregrinos y peregrinas,por fin en Santiago,¿verdad que mereció la pena el camino?, ahora os llamarán LAS PEREGRINAS Y PEREGRINOS DEL I.E.S. FLORIDABLANCA 2011.
    BESOS Y ABRAZOS.
    Family Moreno-Asensio

    ResponderEliminar
  2. FELICIDADES!!!MENUDO ESFUERZO,SOIS UNOS VALIENTES.BESOS.FDEZ-NICOLAS

    ResponderEliminar
  3. viaje to reshulon

    ResponderEliminar
  4. Martiiiiiiiiin ¿podemos indignarnos?

    ResponderEliminar
  5. Yelo, ¿puedes hacer el camino para los de 2º?

    ResponderEliminar