Estimados floricaminantes:

En este espacio podremos compartir comentarios acerca de la experiencia que supone para todos nosotros la realización del Camino de Santiago.Ya sabéis que por parte del IES Floridablanca la actividad está planteada en términos estrictamente culturales, pero admitimos cualquier otra motivación personal que sea respetuosa con los demás.Así que..¡Bienvenidos a vuestro cuaderno de bitácora del Floricamino!

jueves, 16 de junio de 2016

Cuaderno de bitácora de IX FloriCamino. Día Tercero (miércoles 15 de junio)

Nos levantamos a las 6.00h ¡Qué sueño!

Desayunamos en el propio albergue leche, colacao, tostadas, sobaos, magdalenas, cerealies, zumo....

Emprendimos el viaje en autobús desde Villafranca del Bierzo hasta Trabadelo y no sabíamos lo que nos esperaba.... :-( y encima una chica de nuestro equipo se tuvo que quedar en el autobús. Después de todo esto hicimos una profesión de jorobados (capas de lluvia + mochilas)

Debido a que parecía que habían abierto los grifos del cielo. El camino estaba lleno de barro y babosas y parecía que las cuestas nunca se acababan. Tras mucho esfuerzo contra el insoportable frío y la incómoda lluvia llegamos a una iglesia (Santa María la Real) en la que nos calentamos a la luz de un montón de velas...

Después de un corto viasje en autobús, una ducha caliente en el albergue de Lusío nos recomposo el ánimo. Fuimos a comer a Samos: ¡qué hambre!

Después rodamos colina abajo haciendo la croqueta al lado de una inglesía del siglo XI y un ciprés milenario. Hubo croquetas muy variadas: rápidas, lentas, rebozadas en césped, torcidas, mareadas,...

Después nos tocó película en el albergue, puesta en común, cena y a dormir.

Alicia García, Eloísa Torregrosa, Ana Jimena González,
Ana Romero, Pablo Pérez y José Ignacio Ruiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario