Estimados floricaminantes:

En este espacio podremos compartir comentarios acerca de la experiencia que supone para todos nosotros la realización del Camino de Santiago.Ya sabéis que por parte del IES Floridablanca la actividad está planteada en términos estrictamente culturales, pero admitimos cualquier otra motivación personal que sea respetuosa con los demás.Así que..¡Bienvenidos a vuestro cuaderno de bitácora del Floricamino!

martes, 19 de junio de 2012

Momentos del viaje


Conectar el ordenador no es siempre sencillo (no nos queda batería,  no hay enchufes a la vista o no conecta internet). Muchas veces no tenemos casi tiempo de escribir y lo hacemos a trompicones. Por eso os pedimos disculpas por los fallos de redacción que podamos hacer y por no escribir más a menudo.

El viaje va muy bien, los pies se están portando y las piernas están aguantando perfectamente. Hoy estamos en Portomarín, salimos andando desde Sarria. El ritmo de marcha ha sido muy bueno. Después de la subida de ayer a O Cebreiro esto ha sido bastante más sencillo. El albergue de Portomarin les ha encantado, no puedo decir por qué, quizás porque es más moderno, porque tiene los aseos separados (al menos las chicas estaban encantadas con esto) o quizás porque las vistas son preciosas… ¡a saber!

En la comida de hoy nos han reservado todo el mirador del restaurante para nosotros. ¡Hemos comido de lujo!

Intentaremos que los alumnos del grupo de trabajo de hoy escriban un poquito luego y cuenten sus impresiones. De momento os dejamos algunas fotos de estos días.



Segundo día



No hay comentarios:

Publicar un comentario