Estimados floricaminantes:

En este espacio podremos compartir comentarios acerca de la experiencia que supone para todos nosotros la realización del Camino de Santiago.Ya sabéis que por parte del IES Floridablanca la actividad está planteada en términos estrictamente culturales, pero admitimos cualquier otra motivación personal que sea respetuosa con los demás.Así que..¡Bienvenidos a vuestro cuaderno de bitácora del Floricamino!

martes, 19 de junio de 2012

Ayer fue una etapa muy dura al ser todo cuesta arriba y nos cansamos mucho. Cuando terminamos de andar nos dejaron un poco de tiempo para comprar en las tiendas que habían en O Cebreiro. Luego entramos a la iglesia a sellar y vimos un poco de ella. En un albergue que no podía estar abierto había una chica que no podía tenerlo abierto porque tenia rota la pierna y estaba un poco sola, fuimos a hablar un poco con ella.
Nos atrasamos un poco porque la gente no andaba con ritmo.
Ya, por la tarde llegamos al Monasterio de Samos. Los monjes nos recibieron con una visita al monasterio con una duración de 2 horas.
Después hicimos unos estiramientos para relajar los músculos porque las anteriores etapas fueron bastante duras.
Por la noche después de cenar vimos el partido de España, la segunda parte,vimos el gol.
 Dura subida a la La Faba
  Dura subida a la La Faba
Entrando en Galicia
 Los encargados de de los sellos del día
Empezamos a ver muchos animales, burros, vacas...

Más tarde nos fuimos al monasterio que tenían todas las luces apagadas y daba un poco de miedo porque se apagaba la luz conjunta que teníamos. Ya nos fuimos a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario